TELEVISIÓN

Segunda temporada de Luz de Luna de Del Barrio para América Televisión fue líder de audiencia

26 de mayo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Luz de Luna 2

El estreno de la segunda temporada de la telenovela Luz de Luna por América Televisión se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana a nivel nacional. La producción de Del Barrio Producciones para América Televisión alcanzó 19,6 puntos de rating en promedio general, con picos de 23 puntos de rating, según cifras de Kantar Ibope Media.

La ficción, escrita por Yashim Bahamonde y dirigida por Michelle Alexander, es protagonizada por el actor André Silva y la revelación infantil Naima Luna. Además de un grupo de actores nacionales como Mayella Lloclla, Liliana Trujillo, Nicolás Galindo, José Luis Ruiz, Laly Goyzueta, Óscar Carrillo, Gilberto Nué, Luis José Ocampo, Miguel Álvarez, Daniela Feijoo, José Dammert, Gonzalo Molina, y el primer actor Alfonso Santistevan.

El estreno de Luz de Luna 2 ocurrió antes del final de la telenovela Maricucha, otra producción de Del Barrio Producciones. Esta telenovela se despidió de la pantalla como el programa más visto en su horario con picos de 20 puntos de rating y un promedio general de 18,2 puntos de rating.

Luz de Luna 2 se emite de lunes a viernes a las 9:30pm por América Televisión.