TELEVISIÓN

Segunda temporada de Pálpito está entre las series más vistas de Netflix en el mundo a un solo día de su estreno

20 de abril de 2023

María Quintero

Pálpito de Netflix

Pálpito, la serie colombiana (10×45) sobre tráfico de órganos, producida por CMO para Netflix, lanzó su nueva temporada el pasado miércoles 19 y a tan solo pocas horas de su estreno ya está entre las más vistas de la plataforma.

“Es una gran noticia para CMO y para Netflix, que ya seamos número 1 en algunos países del mundo, esto nos produce mucha felicidad” comentó Clara María Ochoa, fundadora de CMO Producciones y productora ejecutiva de Pálpito.

La serie es número 1 en 22 países como Polonia, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Chile, Argentina, México o Brasil. Además, es top 10 en 58 países del mundo.

Las expectativas de Pálpito en su segunda temporada eran muy grandes, pues la primera alcanzó en 2022 más de 68 millones de horas de visualización en su semana de lanzamiento. “La segunda temporada siempre debe ser más potente y casi que debe superar la primera, esperamos lograrlo. Es una historia cargada de mucha tensión, mucho conflicto y los papeles van a cambiar un poco, ahora no es el villano el que tiene que definir el futuro, sino el bueno” resaltó la productora ejecutiva de Pálpito.

Los nuevos episodios de la producción se grabaron en el segundo semestre de 2022 en Colombia, México y Turquía.

TELEVISIÓN

Videos relacionados