TECNOLOGÍA

Segunda temporada de Ross Live ofrece soluciones innovadoras

2 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

Touch Drive TD2 S Panel c1020

La temporada 2 de Ross Live comenzó oficialmente con la presentación principal a cargo del CEO David Ross y el VP ejecutivo y CMO Jeff Moore. En un discurso optimista y pragmático, presentado a la audiencia utilizando equipos Ross, ambos oradores destacaron las dificultades que enfrentan los clientes durante esta pandemia, resaltaron la estabilidad financiera a largo plazo del negocio Ross y reafirmaron su compromiso de apoyar a los clientes durante el resto de esta pandemia y más allá.

“Ross siempre ha jugado a largo plazo y hablamos constantemente sobre el sentido de asociación que tenemos con nuestros clientes” señaló David Ross. “Los clientes confían en nosotros para ayudarlos en tiempos difíciles con soluciones innovadoras, con la seguridad de saber que somos una empresa sólida y confiable”.

David y Jeff anunciaron una serie de nuevas soluciones para 2020, incluido un desarrollo con switchers de producción:

TouchDrive: Serie de paneles de switchers de producción de próxima generación para Carbonite.

Ultrix V4.4: Última versión de la plataforma de procesamiento AV y enrutamiento Ultrix.

OverDrive V20: Solución de automatización de producción con una gran actualización de QuickTurn, una herramienta para automatizar la producción de segmentos para sitios web y redes sociales.

Lucid: El reemplazo del sistema de control UX para aplicaciones de Realidad Aumentada y Estudio Virtual.

Piero V16: La última versión del sistema de gráficos de análisis deportivo Piero se actualiza para incluir compatibilidad con 4K-UHD y HDR, y ahora incluye una función “Abajo y distancia” para el fútbol americano.