Un pequeño gran viaje con Iván de Pineda como protagonista de cada destino

Segunda temporada de Un pequeño gran viaje llega a TNT este viernes 13 de septiembre

09 de septiembre de 2019


Iván de Pineda enseñará cómo es posible hacer un viaje ideal en 48 horas en Un pequeño gran viaje, donde en una ruta sacará el jugo a dos días de recorrido por distintos lugares, a través de una planificación meticulosa y conociendo los rincones indispensables para que esos destinos sean referencia de las mejores minivacaciones que se pueden tener. Un pequeño gran viaje se transmitirá cada semana desde el viernes 13 de septiembre, a las 11pm por TNT, repitiendo sábado a las 2pm y lunes a las 5pm.
 
Cada episodio mostrará a Iván de Pineda siendo protagonista de cada destino, revelando el detrás de escena de cada viaje. Los capítulos tendrá un reloj en pantalla llevando la cuenta de esas 48 horas, mientras Iván enseña los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.
 
La segunda temporada de Un pequeño gran viaje recorrerá principalmente distintos destinos de Argentina como Ushuaia, Bariloche, Mendoza, Jujuy, Corrientes, San Juan, Entre Ríos, Iguazú, pero tendrá visitas imperdibles como Los Ángeles para los Emmy Awards, y cerrará en Las Vegas con los Latin Grammy. De esta manera, TNT suma una mirada diferente a su tradicional cobertura de los premios más importantes de la TV y la música, respectivamente.
 
Se trata del primer branded content en formato largo para TV realizado por Turner, donde participan empresas líderes como ICBC, Despegar, Swiss Medical y Callia, entre otras.

Noticias Relacionadas