TELEVISIÓN

Segunda temporada de ¿Quién es la máscara? producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog debuta por Univisión en EE UU este domingo 13

8 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

¿Quien es La Mascara? 2 de Univision

La segunda temporada del reality ¿Quién es la máscara?, basado en el formato The king of mask singer creado por MunHwa Broadcasting Corp. (MBC) y que producen Televisa y Endemol Shine Boomdog, debuta este domingo 13 a las 8pm por Univisión en EE UU en su bloque Domingos en familia.
 
Conducida por el actor y comediante Omar Chaparro, la segunda temporada presentará una nueva mecánica, novedosos disfraces deslumbrantes, renovados desafíos y mucha música.
 
Juanpa Zurita, actor y creador de contenido, se unirá al panel estelar de “investigadores”, compuesto por Yuri, Carlos Rivera y Consuelo Duval. Juntos tratarán de averiguar la identidad de 18 celebridades enmascaradas.
 
Además, invitados especiales participarán en diversas galas como “investigadores” para mostrar sus dotes artísticas y sorprender a la audiencia.
 
Kiara Liz, quien regresa como backstage host, presentará toda la acción detrás de cámaras y contenido exclusivo sobre los fantásticos disfraces, los secretos y el séquito que acompaña a los personajes y todos los esfuerzos por evitar que nadie se entere de la identidad de las celebridades enmascaradas.
 
Esta nueva temporada de ¿Quién es la máscara? contará con más cantantes, actores, comediantes e influencers famosos, que interpretarán personajes como Ratón, Lele, Mapache, Elefante, Unicornio, Xolo, Medusa, Banana, Oso Polar, Pantera, Monstruo, Tortuga, Cerbero, Disco Ball, Duende, Zombie, Jalapeño y Quetzal.