Santiago Perincioli, Viacom Américas; Daniel Degand Lob, Disney Argentina; la psicóloga infantil Maritchu Seitun; el presentador Iván de Pineda; Nicolás Mc Cormack, Discovery Cono Sur; y Enrique Sabatini, Turner Argentina
Semana del juguete de Turner, Discovery, Viacom y Disney arranca en Argentina y apunta a expandirse al resto de LatAm
15 de marzo de 2019

Turner Internacional Argentina, Discovery, The Walt Disney Company Argentina y Viacom Americas llevarán adelante, del 8 al 14 de abril, la Semana del juguete, una iniciativa para redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.
 
La iniciativa arranca este 2019 en Argentina (y se repetirá anualmente), pero apunta a expandirse al resto de América Latina. “Hay sponsors y jugueteros que quieren escalar la iniciativa a Latinoamérica. Es bueno poner la semana del juguete en la agenda anual de la región, en cada país con la fecha adecuada” coincidieron Santiago Perincioli, VP de Ad Sales de Viacom Américas; Daniel Degand Lob, director de Ventas Publicitarias y Promociones, Disneymedia+ Cono Sur, The Walt Disney Company Argentina; Nicolás Mc Cormack, VP de Ventas Publicitarias de Discovery Cono Sur; y Enrique Sabatini, director ejecutivo de Ad Sales de Turner Internacional Argentina.
 
Durante esa semana, Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channel y Nickelodeon generarán acciones para propiciar el juego en los niños. La campaña tendrá aspectos lúdicos y educativos que se ofrecerán a través de la visión de especialistas en desarrollo infantil durante los primeros meses de 2019 hasta la realización de la semana del juguete. Además, con el apoyo de las principales jugueterías del país y las cámaras representativas, los precios de los juguetes serán más accesibles durante la campaña.
https;