TELEVISIÓN

Semillitas de SOMOS TV estrenó diseño de su página web y lanzó la sección Club Semillitas

21 de julio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Website Semilitas

Semillitas lanzó su nueva página web www.semillitas.com, espacio que difunde los objetivos del canal y da al visitante la oportunidad de disfrutar de las mejores series infantiles animadas y la orientación pedagógica de la señal, de una manera entretenida e impactante.
 
La página ofrece un nuevo diseño, moderno y atractivo, acorde con las tendencias del mundo online, con videos, juegos y la programación del canal. También contiene canciones y videos educativos orientados a la preservación de las tradiciones de las diferentes comunidades latinoamericanas.
 
Semillitas es distribuido desde 2011 en EE UU, Puerto Rico, Centroamérica, Panamá y el Caribe, ofreciendo entretenimiento educativo para infantes y preescolares con la animación de marcas reconocidas, en un ambiente seguro, libre de violencia y apoyando a los padres en la educación de sus hijos.
 
Semillitas.com ofrece acceso a espacios donde cada una de sus series está descrita en términos de sus objetivos y edades, permitiendo además disfrutar de las canciones, situaciones y actividades basadas en el mundo propio de cada serie. Se pueden ver fragmentos de Dr. Panda, Louie, Pocoyo, Sam el bombero, Bob el constructor, Oso Paddington, Little people, Angelina Ballerina y muchas más.
 
Como servicio exclusivo de la página, Semillitas.com lanza Club Semillitas, una sección especial y privada que sumerge a la joven audiencia en el mundo de Semillitas con clip educativos, animaciones originales del canal, canciones, videos promocionando las celebraciones hispanas, además de divertidos juegos.

Ver promo de la página web de Semillitas

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas