TELEVISIÓN

Semillitas celebra el Día del padre junto a los más pequeños con programación especial

15 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Dia Del Padre Semillitas

Semillitas celebra el 21 de junio el Día del padre con una programación especial y entretenida, para homenajear a todos los padres.

Este domingo, el canal presenta episodios especiales de las series favoritas de los más pequeños Angelina Ballerina, Meteor, Kit y Kate, Sam Sam, Bali y Sid el niño científico, resaltando la relación padre-hijo(a), además de la importancia de compartir en familia.

Además, el canal introduce piezas in house donde pone a prueba a su audiencia con adivinanzas para conocer los nombres de los padres de algunos de los personajes de las series de marcas reconocidas que destacan en su programación.
 
“Ahora, cuando más que nunca es importante apoyar a los padres a sobrellevar de la mejor manera la situación que se está viviendo, el canal contribuye a divertir a los más pequeños en el hogar. Con tanto tiempo libre en casa, Semillitas aprovecha para ofrecer la mejor programación educativa y libre de violencia para los niños y niñas 24 horas para que sus padres se encuentren tranquilos” expresó el canal en un comunicado.