Semillitas cumple nueve años

Semillitas cumple nueve años en el mercado latinoamericano
03 de diciembre de 2019

Semillitas, el canal infantil de SOMOSTV, cumple nueve años en el mercado latinoamericano, ofreciendo los mejores y más seguros contenidos, con la intención de educar a los niños, estando al aire desde el 7 de diciembre de 2011.

“En SOMOSTV nos sentimos orgullosos de este nuevo aniversario de Semillitas. Este canal está hecho con mucho cariño y cuidado, con plena responsabilidad del target hacia el cual nos estamos dirigiendo. Es muy motivante ver los comentarios de las madres y padres en las redes sociales y el aprecio con que se refieren a un espacio sano y seguro para las nuevas generaciones” dijo Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group.

“Semillitas ofrece la mejor animación en el mercado internacional, junto con el apoyo a la preservación de nuestra herencia cultural común y esto nos llena de satisfacción. Tenemos un equipo humano y técnico que vive esta estrategia día a día y es responsable de esta delicada tarea” indicó.

Contenidos con una trayectoria internacional conforman la programación del canal: Little people, Angelina ballerina, Sam el bombero, Sid el niño científico, Doodle boo, Kit y Kate, Los pies mágicos de Franny, Bob el constructor, entre otros.
https;