TELEVISIÓN

Semillitas cumple nueve años en el mercado latinoamericano

3 de diciembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Semillitas 9

Semillitas, el canal infantil de SOMOSTV, cumple nueve años en el mercado latinoamericano, ofreciendo los mejores y más seguros contenidos, con la intención de educar a los niños, estando al aire desde el 7 de diciembre de 2011.

“En SOMOSTV nos sentimos orgullosos de este nuevo aniversario de Semillitas. Este canal está hecho con mucho cariño y cuidado, con plena responsabilidad del target hacia el cual nos estamos dirigiendo. Es muy motivante ver los comentarios de las madres y padres en las redes sociales y el aprecio con que se refieren a un espacio sano y seguro para las nuevas generaciones” dijo Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group.

“Semillitas ofrece la mejor animación en el mercado internacional, junto con el apoyo a la preservación de nuestra herencia cultural común y esto nos llena de satisfacción. Tenemos un equipo humano y técnico que vive esta estrategia día a día y es responsable de esta delicada tarea” indicó.

Contenidos con una trayectoria internacional conforman la programación del canal: Little people, Angelina ballerina, Sam el bombero, Sid el niño científico, Doodle boo, Kit y Kate, Los pies mágicos de Franny, Bob el constructor, entre otros.