TELEVISIÓN

Semillitas y ViendoMovies traen programación especial para San Valentín

12 de febrero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Tres Metros Cielo

Semillitas, la señal de animación y entretenimiento para niños de Somos TV, y ViendoMovies, el canal de TV paga de películas, igualmente perteneciente a Somos TV, presentan una programación especial este próximo jueves 14, referente al día de San Valentín del amor y la amistad.

En cuanto a la programación especial de Semillitas, Angelina ballerina enseñará a hacer tarjetas llenas de corazones y buenos mensajes. Kit y Kate compartirán un collar con su mamá hecho con perlas que ambos encontraron en el fondo del mar. Conjuntamente, El chef de Bob el constructor preparará unas ricas malteadas que compartirá con todos sus amigos, y El bombero Sam realizará un rescate muy especial.

Por su parte, ViendoMovies trae para este 14 de febrero una programación perfecta para parejas y románticos. Tengo ganas de ti, y su secuela, Tres metros sobre el cielo, serán la apuesta romántica que llega directo desde el viejo continente. Igualmente, habrá programación local: la película de Alfonso Cuarón Besos de azúcar también será parte de la programación especial.