Discovery Channel se mantiene líder de la categoría Factual

Señales de Discovery registraron incrementos en ratings en Argentina este primer trimestre
25 de abril de 2021

Discovery Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció que su portafolio de señales en Argentina registró en el primer trimestre de este año un crecimiento en ratings de un 35% durante primetime y un 39% en el total day.

El canal Discovery Channel, durante el período de enero a marzo, aumentó su audiencia un 48% en primetime y un 62% en promedio de todo el día, en comparación con el mismo período del año anterior. Asimismo, se mantiene como líder en Factual.

Discovery Kids logra otra vez ubicarse como uno de los canales más vistos en Argentina, liderando en marzo. En lo que va de 2021, el canal aumentó su audiencia un 7% en promedio de todo el día.

Los canales Discovery Home & Health e Investigation Discovery liderando en Lifestyle, lograron ubicarse #1 y #2, respectivamente. Investigation Discovery aumentó su audiencia un 56% en primetime y un 58% en total day.

Food Network también alcanzó récord de audiencia en este período, incrementando sus ratings un 11% en total day, Animal Planet creció un 63% su audiencia en primetime y un 43% en total day, y Discovery Turbo incrementó su rating un 57% en primetime y 47% en total day.

Estos resultados demuestran cómo el portafolio de Discovery en Argentina continúa con altos niveles de audiencia, ya que en 2020 con récord de audiencia, aumentó un 36% en horario estelar y 27% en total day.
https;