TELEVISIÓN

Señales de Discovery serán hogar de series como Planet Earth II de BBC Worldwide en la región

26 de abril de 2017

Erika Della Giacoma

Carolina Lightcap

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), división de Discovery Communications, y BBC Worldwide, principal fuente comercial y subsidiaria de la BBC, anunciaron este miércoles 26 la firma de un acuerdo estratégico de contenido a largo plazo por una variedad de géneros incluyendo contenido factual, estilos de vida, motores e historia natural, permitiendo a Discovery adquirir algunos de los títulos más exitosos de la BBC.
 
Con este acuerdo, las señales de Discovery albergarán las franquicias más emblemáticas de BBC Worldwide, como Planet Earth II y Blue planet II; la franquicia Top gear, incluida su nueva versión británica con Matt LeBlanc (Friends) y su nueva versión de los EE UU; la competencia de repostería The great British bake off y la serie What not to wear. Comenzarán en junio con Planet Earth II.
 
“Este acuerdo refuerza aún más el compromiso de Discovery de ofrecer contenido de alta calidad en nuestras señales en Latinoamérica” dijo Carolina Lightcap, VP ejecutiva y CCO para DLA/USH, que afirma que Discovery tiene una relación de larga trayectoria con la BBC Worldwide.
 
Mientras Anna Gordon, VP ejecutiva y directora general de BBC Worldwide Latinoamérica/US Hispanic indicó que la relación de Discovery y BBC Worldwide tiene sentido y no imagina un mejor lugar para emitir sus franquicias.
 
“BBC Worldwide sigue siendo uno de los más importantes distribuidores mundiales de contenido y formatos innovadores y de alta calidad, y este acuerdo asegurará que las audiencias de Latinoamérica puedan seguir disfrutando de lo mejor de la BBC” informó Gordon.