Julio Bracho, gerente de Ventas de Audio Profesional en Sennheiser México

Sennheiser designa a Audio Gate International como distribuidor de sistemas Neumann

25 de julio de 2016


Audio Gate International, en México, suministrará los sistemas Neumann para estudios de grabación.

“Le damos la bienvenida a Audio Gate International como distribuidor autorizado de Sennheiser. Estamos convencidos de que será una colaboración muy exitosa para ambas partes. Audio Gate International es una compañía muy seria que cumple con los estándares de calidad que Sennheiser ofrece a sus clientes” comentó Julio Bracho, gerente de Ventas de Pro-Audio en Sennheiser México.

Los sistemas de microfonía profesionales y los monitores para estudio de Neumann son equipos altamente especializados, que brindan soluciones técnicas a los profesionales del ramo de la música y el audio.

Diseñados para grabación en estudio y presentaciones en vivo, los micrófonos y monitores Neumann son reconocidos en todo el mundo por su excepcional calidad y claridad de sonido. Neumann también ofrece transductores de tecnología electro-acústicos para el mercado de monitoreo profesional y provee con soluciones óptimas a las industrias de radiodifusión, grabación y producción de audio.

Audio Gate International ha incluido en su catálogo a los productos profesionales Neumann, gracias a sus innovaciones tecnológicas, así como a una prestigiosa carrera de excelencia en la fabricación de soluciones con 88 años de trayectoria; por su parte, Sennheiser ha elegido a Audio Gate International por su profesionalismo, capacidad de distribución y logística, así como por su intachable carrera como especialista en proyectos de audio a gran escala.

https;