TECNOLOGÍA

Sennheiser fortalece la experiencia global de comunicación y colaboración al unirse a GPA

23 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Sennheiser Generic

Sennheiser se unió a GPA, una organización global de unidades de negocio de audio, video y comunicaciones unificadas, que se comprometen a compartir las mejores prácticas para garantizar la excelente experiencia de cliente en todo el mundo.
 
Como socio global, Sennheiser trabajará en estrecha colaboración con otras unidades de negocio GPA, compartiendo activamente el conocimiento de la industria y la experiencia técnica de la compañía para apoyar la misión de GPA de proporcionar experiencia comercial global que permanece a la vanguardia de la industria, poniendo a los clientes en primer lugar.
 
“Estoy emocionado de dar la bienvenida a Sennheiser a nuestro Programa de Socios Globales, y por lo tanto a su equipo internacional a nuestra comunidad global de GPA” dijo Byron Tarry, director gerente de GPA.
 
“Con su compromiso de muchos años y su reputación por la excelencia en las tecnologías de audio, así como un enfoque cada vez mayor en las soluciones para mejorar la experiencia del usuario dentro de los entornos de reuniones corporativas, es en gran medida una asociación natural. Pero lo más importante es que es una asociación construida sobre una cultura común y un compromiso de mejora continua para reconocer que podemos aprender y mejorar juntos, apoyando y capacitando mejor a nuestros clientes globales juntos”.
 
“Al unirse al programa de socios de GPA, Sennheiser ya forma parte de una de las organizaciones AV más grandes del mundo y también de un increíble grupo de profesionales talentosos en el área de la integración audiovisual. Esperamos compartir nuestras mejores prácticas para mejorar la colaboración y garantizar la mejor experiencia de usuario”, dijo Charlie Jones, gerente de Alianzas Globales, Socios y Comunicaciones de Negocio de Sennheiser.
 
“Al igual que GPA, en Sennheiser desafiamos continuamente el statu quo para establecer nuevos caminos innovadores para nosotros y la industria cuando se trata de producir soluciones que permitan a las personas conectarse y colaborar sin problemas entre sí. Estamos encantados de trabajar con la red global de personas con mentes afines de GPA como un gran equipo en el desarrollo de los estándares de la industria y apoyar la entrega de productos y servicios de calidad en todo el mundo”.