Andreas Sennheiser, co-CEO de Sennheiser

Sennheiser fortalece su portafolio de audio inmersivo con Dear Reality y Sonic Emotion

08 de marzo de 2018


Sennheiser está fortaleciendo su posición como proveedor líder de soluciones de audio inmersivo al invertir en Dear Reality, expertos en algoritmos de audio espacial y sóftwer de audio VR / AR, y la adquisición de tecnologías de Sonic Emotion, desarrollador galardonado de sóftwer de audio 3D y soluciones de procesamiento. Ambas compañías han desarrollado una experiencia y herramientas únicas para la creación y el procesamiento de audio inmersivo.

“Nos complace complementar nuestra amplia experiencia en Ambeo con capacidades adicionales en las áreas de procesamiento, control y reproducción de audio inmersivo basado en objetos” dijo Daniel Sennheiser, co-CEO de Sennheiser. El co-CEO general, Andreas Sennheiser, agregó: “El audio para Realidad Aumentada jugará un papel importante en el futuro, y esta expansión fortalecerá aún más nuestra posición”.

Dear Reality GmbH, con sede en Alemania, se ha especializado en herramientas de sóftwer innovadoras para la producción de audio profesional de contenido interactivo y lineal en VR / AR. La compañía es aclamada por sus plug-ins de audio inmersivos, algoritmos de última generación y sóftwer personalizado para plataformas de desarrollo y aplicaciones interactivas.

La adquisición de tecnologías de Sonic Emotion, con sede en Suiza, ofrece soluciones de audio inmersivas para el control del campo de sonido y la reproducción de altavoces a las tecnologías Ambeo de Sennheiser. El flujo de trabajo de audio-objeto de Sonic Emotion y su cartera de licencias de sóftwer 3D permiten una experiencia de audio inmersiva y completamente natural para una multitud de dispositivos.