La nueva versión de la aplicación MobileConnect cuenta con un manejo de audio mejorado y estabilidad en la transmisión

Sennheiser lanza la aplicación MobileConnect

15 de noviembre de 2019


La app MobileConnect de Sennheiser con un sistema basado en WiFi, permite que las instituciones educativas proporcionen a todos sus estudiantes una óptima experiencia auditiva.
 
Con MobileConnect los estudiantes ya no tienen que sentarse en asientos especiales dentro de las aulas y gracias a la solución BYOD (Bring Your Own Device), pueden participar fácilmente en las cátedras, mediante su propio dispositivo inteligente.
 
La nueva versión de la aplicación MobileConnect cuenta con un manejo de audio mejorado y estabilidad en la transmisión, al tiempo que mantiene una latencia baja sin concesiones. Para una mejor experiencia de usuario y facilidad de uso, la interfaz se ha actualizado con un nuevo aspecto. Para las personas con discapacidad visual, la app MobileConnect ahora cuenta con voz a través de subtítulos y un modo oscuro, lo que facilita la adaptación de la aplicación de acuerdo con las necesidades de cada persona.
 
“El sistema MobileConnect no requiere costos de mantenimiento u operación y al incluirse en los propios dispositivos de los estudiantes no hay necesidad de ningún manejo de higiene especial o administración de la batería. Esto significa que la inversión en MobileConnect se amortiza rápidamente” explicó Jakub Kolacz, Product Manager de MobileConnect.
 
La Universidad Christian Albrechts de Kiel es un ejemplo del impacto innovador que el sistema de escucha asistida de Sennheiser tiene en la vida académica de los estudiantes con discapacidad auditiva. El equipo de tecnología de eventos de la Universidad integró cuatro ConnectStations en el WiFi existente, cubriendo así muchas aulas diferentes en todo el campus. Para los estudiantes ahora es mucho más fácil seguir las cátedras, ya que no necesitan sentarse en la primera fila y cerca de los altavoces o recurrir únicamente a la lectura de labios.