TECNOLOGÍA

Sennheiser lanza versión renovada del MKE 400 con opciones que elevan la producción de contenido

8 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Sennheiser MKE 400

Para los vloggers, videógrafos y periodistas móviles, el sonido es lo que hace que una historia cobre vida. Ya sean entrevistas, comentarios o ambientaciones, el sonido es la clave para cautivar y atraer a una audiencia. Para proporcionar a los creadores una herramienta para explorar sus horizontes sonoros, Sennheiser ha lanzado el nuevo MKE 400, un micrófono de cañón compacto altamente direccional que brinda un audio atractivo tanto a las DSLR / M como a los dispositivos móviles.

“Se ha hablado mucho sobre la importancia de un buen audio para el video” dice Kai Lange, gerente de Producto sénior de Sennheiser. “Ahora, el nuevo MKE 400 permite a los usuarios experimentar cuánto mejora el audio en la cámara, elevando la narración al siguiente nivel y cautivando al público”.

“Reemplazaremos el conocido y querido MKE 400 con este nuevo modelo, e incluso los fanáticos más acérrimos estarán de acuerdo en que la última versión supera a la original en muchos aspectos. El nuevo MKE 400 ahora también cuenta con una salida de monitoreo de audífonos con control de volumen, tiene un soporte interno resistente contra impactos, un parabrisas interno inteligente y una función de encendido/apagado automático, además de que viene con una gran cantidad de accesorios incluidos”.

Este nuevo modelo destaca por ser altamente direccional para enfocar al sujeto y eliminar el ruido de fondo. Asimismo, la cápsula amortiguada del MKE 400 minimiza el ruido de manejo, mientras que la carcasa del micrófono inteligentemente diseñada funciona como un parabrisas estándar. Además, dispone del interruptor de sensibilidad de tres pasos que ajusta el nivel de audio a la entrada de micrófono de la cámara, ayudándote a abordar todas las diferencias en la dinámica que encuentras en una toma.