Los visitantes del estand de Sennheiser tendrán la oportunidad de experimentar el TCC2 en un ambiente de reunión totalmente recreado

Sennheiser mostrará en InfoComm 2022 soluciones que permiten enfocarse menos en lo inalámbrico y más en el audio
05 de junio de 2022

Sennheiser presentará en InfoComm 2022, del 8 al 10 de junio en Las Vegas, Nevada, una nueva solución que permite a los clientes enfocarse menos en lo inalámbrico y más en el audio. El estand de Sennheiser (W957) en el West Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas tendrá los nuevos productos de la compañía al frente y al mismo tiempo mostrará el resto de su amplio portafolio de comunicaciones empresariales.

La oferta está diseñada para las aplicaciones empresariales y profesionales más exigentes e incluirá un conjunto de características que permiten escalar fácilmente desde el espacio de reunión o el aula más pequeños hasta las instalaciones empresariales y educativas más grandes. Las primeras muestras de esta nueva solución se exhibirán en el estand de Sennheiser en InfoComm.

El TeamConnect Ceiling 2 (TCC2) ofrece la innovación y la fiabilidad que son sinónimo de la marca Sennheiser. Con su tecnología patentada de formación automática de haces dinámicas y su arquitectura de sistema abierto, el TCC2 ha establecido un nuevo estándar en la industria al permitir que los participantes de una reunión sean escuchados con claridad mientras se mueven libremente por una sala.

Los visitantes del estand de Sennheiser tendrán la oportunidad de experimentar el TCC2 en un ambiente de reunión totalmente recreado. La demostración en vivo mostrará el TruVoicelift del micrófono de techo y el control de zona avanzado, lo que resulta en una amplificación de voz dirigida. Además, la capacidad de seguimiento del TCC2 se presentará cuando Sennheiser y su socio QSC se unan para mostrar cómo las cámaras de QSC utilizan esta innovadora tecnología para crear la experiencia completa de una reunión.  
https;