TECNOLOGÍA

Con promociones y descuentos llega la última semana del mes Sennheiser

25 de octubre de 2020

Ernesto Ecarri

Julio Bracho Sennheiser

En el marco de los festejos por sus 75 años, Sennheiser, la marca líder en soluciones de audio a nivel mundial, continúa celebrando el mes Sennheiser con promociones y descuentos en emblemáticos productos de la marca.

“Sin duda, este 2020 ha sido un año lleno de retos. Sin embargo, estas circunstancias también nos han unido más con nuestros colegas alrededor del mundo. Porque, sin importar en dónde estemos, seguimos trabajando para crear increíbles experiencias de sonido y momentos únicos. Por ello, queremos brindarles a todos nuestros clientes, partners y distribuidores lo mejor de nuestros productos al mejor precio para celebrar juntos el ‘Mes Sennheiser’” destacó Julio Bracho, director de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de Sennheiser.

Los descuentos van desde 20% a 50%, exclusivamente con sus distribuidores autorizados. Sennheiser cuenta con distribuidores a lo largo y ancho de la república mexicana.

Los interesados pueden visitar el catálogo y ver las promociones del Mes Sennheiser aquí y mantenerse al día en FB: @SennheiserMexico