Tanto el MKE 200 como el MKE 400 incluyen cables TRS y TRRS de 3.5 mm para usar con DSLR / M y móviles

Sennheiser suma nuevos kits móviles para agilizar la producción de videoblogs y podcast
11 de abril de 2021

Para completar el lanzamiento de su micrófono de cañón compacto MKE 400 para cámaras y los micrófonos de clip XS Lav para teléfonos móviles y computadoras, el especialista en audio Sennheiser también ha anunciado el lanzamiento de varios kits móviles.

Estos incluyen un mini trípode Manfrotto PIXI y una abrazadera para teléfono inteligente Sennheiser, lo que los hace ideales para vloggers y creadores de contenido para quienes el teléfono inteligente es la herramienta de elección durante algunos o para todos sus procesos de creación. Para complementar los micrófonos existentes, el kit móvil también está disponible solo como accesorio.

“Los kits móviles están diseñados para satisfacer todas sus necesidades de audio en paquetes listos para usar” dice Nicole Fresen, gerente de Producto de Sennheiser. "Ya sea que prefiera un micrófono en la cámara o un lavalier inalámbrico, existe el micrófono adecuado para cada requisito, además de algunos accesorios inteligentes para satisfacer sus necesidades".

Como la grabación de video a menudo ocurre en varios dispositivos, tanto el MKE 200 como el MKE 400 incluyen cables TRS y TRRS de 3.5 mm para usar con cámaras DSLR / M y dispositivos móviles, respectivamente. Con Smartphone Clamp y Manfrotto PIXI, las versiones de Mobile Kit tienen vloggers y creadores preparados para todas las situaciones de grabación.

Este kit agrega la abrazadera para teléfono inteligente y PIXI al micrófono lavalier con cable USB-C de Sennheiser para crear un paquete ideal de vlogs y podcasting.

La solución de solapa inalámbrica de Sennheiser no solo se suministra con la abrazadera para teléfono inteligente y el minitrípode, sino que también incluye un cable TRS-TRRS adicional para la conexión a dispositivos inteligentes (también disponible por separado como cable móvil XSW-D). Este cable especial cuenta con un atenuador para garantizar niveles óptimos para dispositivos móviles.
https;