Sennheiser mostrará el transmisor mini-bodypack SK 6212 de la Serie Digital 6000

Sennheiser y Newmann mostrarán soluciones de audio y video

26 de marzo de 2019


Sennheiser y Newmann se alían para mostrar las soluciones “audio for video” para todo tipo de cámara, sistemas de micrófonos inalámbricos —desde el nivel principiante hasta el profesional de alta gama—, así como soluciones de monitoreo y micrófonos de estudio, serán exhibidos en NAB 2019.

Entre los productos destacados de Sennheiser se incluyen el transmisor mini-bodypack SK 6212 de la Serie Digital 6000 y los nuevos kits de cámara de nivel principiante de la Serie XSW-D.

Por su parte, Neumann mostrará el subwoofer KH 750 DSP y los auriculares de monitoreo Neumann NDH 20; además, la tecnología inmersiva de audio Ambeo 3D de Sennheiser, con un prototipo del micrófono Ambeo Sports que captura el sonido en 360 grados sobre el display.

“Hay una increíble diversidad tanto en radiodifusión como en audio para video, pero todos nuestros clientes están unidos en el esfuerzo por ofrecer contenido extraordinario que también sea técnicamente impecable” dijo Greg Beebe, director de Audio Profesional en Sennheiser. “Estamos orgullosos de ayudar a los clientes a asumir este reto con una cartera de soluciones de audio que son innovadoras y que están a la vanguardia para hacer posible lo extraordinario, todos los días”.