TELEVISIÓN

Séptima temporada de Me caigo de risa de Televisa y Endemol Shine Boomdog estrena en Canal 5 el 1.° de febrero

26 de enero de 2021

Maye Albornoz

Me Caigo De La Risa

Me caigo de risa regresa para una séptima temporada por Canal 5 el 1.° de febrero a las 8pm. Tendrá emisiones de lunes a jueves y contará con la conducción de Faisy.

Me caigo de risa se ha mantenido como uno de los programas de entretenimiento familiar más exitosos de la TV abierta mexicana, en el que la improvisación, el baile, el canto, la risa y la memoria seguirán siendo parte esencial de sus dinámicas.

Me caigo de risa es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original francés propiedad de Satisfaction – The Television Agency. La producción está a cargo de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez. La dirección de escena es de Mauricio Castillo.

En esta nueva temporada, se reintegrará la “hermana disfuncional” Mariana Echeverría, Alfonso Borbolla, MariaZel, Violeta Isfel, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Isaac Salame, Gabriela Platas, Armando Hernández, Yurem y Luis Rodríguez “El Guana”. El programa agregará 15 nuevas dinámicas, en las que los participantes deberán hacer uso de su agilidad mental y destreza física.