Marina Gunther

Ser jurado siempre te permite ampliar las perspectivas: Marina Gunther de Mediacom como jurado en FIAP 2021
04 de mayo de 2021

Para Marina Gunther, CEO de Mediacom LatAm, los premios representan una oportunidad de aprender. Como jurado en la categoría de Formatos, espera ver cómo las marcas y las agencias se han adaptado a los cambios de hábito en las audiencias.

Por otro lado, compartió la ponderación que le atribuirá a los distintos criterios al evaluar las piezas, otorgando un 35% a los logros, 25% a la originalidad, un 20% a la creatividad y 20% a la ejecución.

Sobre qué hace relevante un mensaje, en el contexto de la pandemia, Gunther hizo énfasis en qué tan adaptado está a la realidad del consumidor este mensaje y el medio en el que fue comunicado, ya que eso habla del entendimiento de la audiencia.

“Ser jurado siempre te permite ampliar las perspectivas que tienes del mercado, conocer las diferentes realidades de las marcas, ver de cerca la resiliencia de la industria, en resumen, es un oportunidad de aprender y de aportar a una industria en la que me he desempeñado por más de 25 años” expresó la CEO como jurado en FIAP 2021.

El FIAP 2021 se realizará el 7 de octubre de 2021 con una ceremonia virtual.
https;