MERCADEO

Ser la agencia independiente más eficaz de la región obedece a la consolidación de una cultura interna: Papón Ricciarelli de Don

23 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

Juan Manuel Papon Ricciarelli

Pese a las dificultades que trajo consigo la pandemia, 2020 finaliza de manera especial para Don: fue reconocida como la agencia independiente más eficaz de Latinoamérica y #4 en el mundo por Effie Index 2020.

“Este reconocimiento es la consolidación de una cultura interna que venimos construyendo años atrás. De pensar en estrategias que realmente funcionen e impacten en el negocio de nuestros clientes. Nuestra mirada sobre la comunicación y las marcas es pensar en ideas que logren penetrar en el tejido del negocio y la cultura de las compañías” comentó Papón Ricciarelli, CEO de la agencia.

De otro lado, las oficinas de Buenos Aires y Colombia lograron sumar 18 nuevas cuentas: Bagley, la emblemática marca con más de 120 años, PepsiCo México para sus marcas Ruffles y Doritos, Fratelli Branca, Godrej Argentina, Nutrilon /Nutricia Bago, Universidad Siglo 21, Cereales Arcor, Saladix, Kesitas, Rex, Pinturas Casablanca, Avalian, Bodega Pascual Toso, Federico de Alvear, Green Hills, AXS de Bolivia y Easy Colombia.

“Este año, de forma particular, las marcas han apostado por partners estratégicos que los acompañen, que logren transmitir confianza no solo con los consumidores, también internamente, en sus equipos” resaltó Ricciarell.

Este año es considerado uno de los mejores años de la agencia, con un alto crecimiento y expansión regional, presentes en Argentina, Colombia, México y Bolivia.