MERCADEO

Ser más eficientes con menos inversión es un challenger en la industria actual: Beto Fernández de Activista

29 de abril de 2020

Liz Unamo

Beto Fernández de Activista

Es tiempo para que las marcas hagan y se involucren más. Son algunas de las recomendaciones de Beto Fernández, Founder & Creative de Activista, entrevistado para la edición de abril de FastFWD What’s on AdBusiness?: La nueva normalidad.
 
“Para evitar un mayor impacto económico y social hay que empezar por respetar la salud de las personas. Tenemos una gigante responsabilidad porque debemos ser los primeros en incentivar, apoyar y estimular que las personas se mantengan en sus casas”.
 
Una de las ventajas de la industria publicitaria es la versatilidad en las estructuras de las agencias, en el plano creativo. “Nosotros somos de una cierta forma afortunados, porque en nuestra industria vivimos de ideas, y las ideas se logran en cualquier lado, y el concepto de home office se adapta bien con la industria”.
 
Ser proactivos para encontrar nuevas fórmulas de negocio forma parte del mindset inédito que se vive. “Usar nuestro talento para tener ideas y soluciones que sean más económicas, cómo ser más eficientes con menos inversión, y es un challenger en nuestra industria que tendremos que pasar”.