MERCADEO

Ser parte de Leo Burnett nos permite ofrecer un producto de calidad en cuanto a creatividad y producción: Berty Giménez y Brotons de ARC

28 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Leo Burnett Argentina y Arc

Según indican desde Leo Burnett Argentina, hoy la competitividad de la industria publicitaria exige saber adaptarse a los cambios repentinos y a la coyuntura dinámica en que se vive. Por ello, explican, la agencia viene desarrollando sus ideas y proyectos conjuntamente con ARC (empresa de Publicis Group especializada en Shopper Marketing).

“Ser parte del equipo de Leo Burnett nos permite ofrecer un producto final de calidad, resolviendo no solo lo que atañe a la creatividad, sino también a la producción. Desde ARC, ejecutamos ideas completas, desde streaming de eventos hasta las más innovadoras tecnologías que día a día aparecen, entregando un resultado exitoso y que generará buenos resultados para los clientes” explicó Berty Giménez y Brotons, managing director de ARC WW.

La experiencia y la creatividad van de la mano y es la clave para que la historia que quiere contar cada marca, sea un éxito. “Tener a ARC como aliado nos permite ir más allá y ayudar a nuestros clientes a implementar todas las ideas; desde la más sencilla a la más innovadora. Su colaboración y apoyo nos permite idear un proyecto completo, no solo el desarrollo creativo, sino también la producción y ejecución” agregó Fernando Sosa, presidente Creativo de Leo Burnett.

Leo Burnett y ARC operan como un equipo integrado desde el momento cero del desarrollo de cada idea, permitiendo ofrecer soluciones innovadoras, audaces y completas a sus clientes. “Es fantástico contar con estos dos equipos. ARC nos permite llevar a Leo Burnett a otro nivel, entendiendo la coyuntura actual, su dinámica y que nuestras ideas puedan realmente conectar con la audiencia de cada marca. Nos permite trabajar con un coequiper de producción que está a la vanguardia y entiende las nuevas tecnologías” concluyó Mariano Defelipe, managing director de Leo Burnett Argentina.