Karo Gómez

Ser parte de See It Be it es una sensación invaluable y un gran reconocimiento: Karo Gómez de Together w/
17 de junio de 2020

Karo Gómez es la única mexicana que formará parte de la iniciativa See It Be It desarrollada por Cannes Lions en asociación con Spotify para promover la igualdad de género en la industria de la publicidad y de las comunicaciones. La creativa fue elegida junto a otras 14 mujeres líderes entre 797 aspirantes de 70 países.
 
“Haber sido seleccionada por mujeres con mayor experiencia, que ven talento y potencial en cada una de nosotras es una sensación invaluable y un gran reconocimiento. Este año, seis de las finalistas somos latinoamericanas; y creo que es una clara muestra del talento latino que hay en la industria. Estoy muy honrada de formar parte de este selecto grupo de mujeres de todo el mundo, apasionadas por la publicidad y por hacer la diferencia” comentó Karo Gomez, Social Media Manager de Together w/.
 
El programa See It Be It comenzó hace seis años y hasta el momento han participado 72 mujeres de 31 países y surgió como respuesta a la desigualdad de género que hay en la comunidad creativa global. El tema de esta edición bianual, que continuará hasta la edición 2021 donde las elegidas viajarán al Festival Cannes Lions en la costa azul, es el liderazgo femenino.
 
“Estamos orgullosos de Karo por el gran reconocimiento que esto significa. Diversidad, igualdad y mayor representación de la mujer en puestos de liderazgo en la industria publicitaria son una asignatura pendiente. Programas como See It Be It son importantes porque promueven e incentivan a los diferentes actores de la industria a actuar y generar un cambio” expresó Santiago Puiggari, CEO de Together w/.
https;