Karla Berman 

Ser parte del jurado es un honor y una responsabilidad ante estos premios IAB Mixx: Karla Berman de Yalo
14 de mayo de 2021

La VP de business development, sales and marketing de Yalo, Karla Berman, refirió el gran honor que representa para ella ser jurado en los premios IAB Mixx, en el perfil de estrategia. “La IAB es una parte muy importante de mi carrera en el espacio digital. He sido alumna, ponente, miembro de las mesas, VP de una mesa, su más ardiente crítica y su más entregada fan”, compartió y expresó que ser parte del jurado es un honor y una responsabilidad ante los premios que se han posicionado como los más importantes en el espacio digital en México y como un referente. 
 
En relación a las expectativas en el perfil estrategia, Berman expresó: “Me encanta ver cada vez más métricas que tienen impacto de negocio, pero necesitamos hacerlo mucho más” y en esta misma línea, añadió: “Me encanta la definición de estrategia según el diccionario: Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado. En ese sentido, estamos buscando menos ocurrencias y más campañas que estén ligadas a un fin determinado en todas sus acciones. Una campaña con un objetivo bien trazado, buenos indicadores base, buena medición para entender el impacto en ese indicador es la que buscamos. Y a más cercanía con el objetivo de negocio, ¡mejor!”.

Los premios IAB Mixx representan uno de los galardones con más prestigio en la industria publicitaria. Estos reconocimientos son organizados por el Interactive Advertising Bureau (IAB) México, la asociación que agrupa a las empresas de publicidad interactiva de los principales mercados del mundo y reconocen a los mejores casos de éxito en campañas y ejecución de publicidad digital y marketing interactivo en México.
https;