MERCADEO

Será clave la capacidad de romper los formatos tradicionales: Chema Cuesta de The & Partner Ship como jurado en el FIAP 2021

8 de junio de 2021

Liz Unamo

Chema Cuesta de The & Partnership

Chema Cuesta, Creative Director The & Partner Ship, como jurado de shortlist en el FIAP 2021 opina que las campañas, en el contexto actual, deben centrarse en mensajes cálidos.

“La sencillez y la humanidad, el ser más cercano en los mensajes, creo que serán unos ingredientes clave para que una campaña pueda ser más memorable en este contexto que nos ha tocado vivir” cuenta Cuesta.

En la categoría Formatos la innovación será clave. “La capacidad de romper los formatos tradicionales para impactar a la audiencia será en mi opinión un elemento clave”.

La pandemia modificó formas de trabajo y de acercamiento a las audiencias, por lo que el propósito de una marca en este año debe ser hacerse más próxima. “En este nuevo contexto las marcas están sacando ese lado más humano, más ‘amigo’, y creo que en esa dirección ganamos todos. Si conseguimos que cada vez más marcas se humanicen más y se acerquen a sus clientes, al menos eso habremos ganado y espero de verdad que eso sí se quede”.