TELEVISIÓN

Sergi Mass de Cadena H: Ampliamos la barra nocturna y nos lanzamos por IZZI en México

28 de febrero de 2019

Aliana González

Sergi Mass Cadena H

Entre marzo y abril Cadena H iniciará emisiones en el canal 75 de IZZI, con lo que dará un salto en audiencia. Sergi Mass, dueño y CEO de Cadena H, anunció además un cambio muy importante en la programación: un espacio en vivo entre 11pm y 2am, lo que no existe en la oferta de la TV pública y paga de la Ciudad de México.

Hasta ahora Cadena H ha estado al aire por el canal 169 de TotalPlay y tiene una oferta enfocada en entretenimiento familiar, incluyendo música, deportes, turismo y barra infantil, entre otros.

“Lo que proponemos ahora es quedarnos con la barra nocturna, y marcar un punto diferenciador en la programación actual de nuestro país, donde la televisión en general termina su programación entre 10 y 11pm. Apostamos a quedarnos como ‘el rey del zapping‘, para que la gente deje de estar dando vueltas en programación basura y se venga con nosotros, a nuestra programación en vivo. Queremos ser la única frecuencia en vivo en la Ciudad de México, un canal muy chilango. Queremos consentir a los desvelados”.

Con el eslogan “La tele que une” incorporarán además a nuevo talento, sobre todo a la barra nocturna, que contará con presentadores y temáticas diferentes cada noche.