Sergi Reitg de Sony Music España

Sergi Reitg de Sony Music España: Firmamos alianza con BTF para producir múltiples bioseries
14 de noviembre de 2018

Sergi Reitg, director de Contenidos Audiovisuales de Sony Music España, informó desde Mip Cancún sobre la nueva alianza estratégica que han firmado recientemente junto con la casa productora BTF, con quienes desarrollarán múltiples bioseries y otros formatos de entretenimiento, principalmente basados en los artistas del roster de la compañía discográfica en España.

Los dos primeros proyectos que van a producir juntos son la historia de la cantante española Isabel Pantoja, que ya había sido anunciado anteriormente por BTF, y la serie biográfica sobre el cantautor, poeta y pintor español Joaquín Sabina, a la que se sumará como coproductor Endemol Shine Boomdog. Ambas series tendrán una duración de diez capítulos de 50 minutos cada una, y se prevén que lleguen a las pantallas en 2020.

“Escogimos a BTF Media por ser una empresa con una gran trayectoria en realizar proyectos de esta índole, y tienen toda nuestra confianza. Estamos seguros de que vamos a desarrollar juntos contenidos de la máxima calidad para todos los mercados internacionales” indicó Reitg.

Por su parte, Paco Cordero de BTF, mencionó algunas de las ventajas que tiene esta alianza, como lo es, por ejemplo, todo el catálogo musical que tiene la empresa, lo cual ayuda a poder desarrollar el producto con una visión 360 tanto para Isabel Pantoja como para Joaquín Sabina y todo lo que venga en el futuro.

Igualmente, Oriol Uría, de BTF Global, dio su opinión sobre el tema y la alianza, y aseguró que ambas series estarán al aire para finales del próximo año.

Ver EN VIVO
https;