Sergi Reitg, director de Contenido Premium de Sony Music Entertainment España y Ríchard Izarra de PRODU

Sergi Reitg de Sony Music: Listos para distribuir la película de Joaquín Sabina y lanzando un formato nuevo documental
26 de junio de 2022

En el marco de Conecta Fiction & Entertainment, Sergi Reitg, director de Contenido Premium de Sony Music Entertainment España, comentó que acaban de culminar la producción de la película documental de Joaquín Sabina, Sintiéndolo mucho, que tomó 13 años de grabaciones y unos tres a cuatro años de producción.
 
“Luego del verano europeo anunciaremos cómo vamos a lanzar esa película. Anticipo que es una obra maravillosa. Es una producción audiovisual de una calidad extraordinaria, dirigida por uno de los mejores directores en este momento del cine español, que es Fernando León de Aranoa. Hablar de la vida de Sabina es hablar de la vida de una persona extraordinaria” dijo Reitg.
 
El ejecutivo, quien por muchos años fue productor y distribuidor de contenidos de animación, indicó que la película de Sabina irá para cines y plataformas.
 
Destacó que paralelamente están lanzando un contenido original, un formato nuevo, llamado Acoustic home. “Es una serie documental, musical, sobre la vida y la música de artistas españoles. Hicimos una primera temporada el año pasado que la vendimos a HBO Max Iberia, que está en emisión tanto en España como en Portugal, con resultados muy buenos. Nos encargaron una segunda temporada que estamos empezando a producir y se lanzará a finales de este año en HBO Max Iberia. Estamos muy contentos con el desarrollo de esta área de premium content”.
 
Reitg busca en Conecta Fiction & Entertainment socios y coproductores para los proyectos que tienen, tanto propios como de otras compañías, que están basados en la vida de los artistas o en la música de una compañía como Sony Music.
 
Finalizó destacando el buen momento que vive la producción en España gracias a la iniciativa de Audiovisual Made in Spain y los incentivos fiscales.

Ver EN VIVO con Sergio Reitg
https;