TECNOLOGÍA

Sergi Vergés de NPAW: Acuerdo con Kaltura es una muestra de la potencia de Youbora Infinity

31 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Sergi Vergés, COO de Nice People at Work

NPAW (Nice People at Work), empresa de datos y business intelligence (BI) anunció una asociación con Kaltura, el proveedor de tecnología de video, para ofrecer a los clientes compartidos la posibilidad de añadir la solución de BI de NPAW, Youbora Infinity, que mide el rendimiento entre las poblaciones segmentadas de usuarios, a la plataforma de televisión de Kaltura.

“En NPAW hemos desarrollado la herramienta de segmentación en tiempo real más precisa. El viaje que emprendimos junto a Kaltura es una prueba viviente de la potencia de SmartUsers de Youbora” dice Sergi Vergés, COO de NPAW.

“Conectar la profunda inteligencia de NPAW con nuestra plataforma de TV abre grandes oportunidades para nuestros clientes y les ayuda a tomar decisiones basadas en datos, con el fin de seguir avanzando hacia la construcción de audiencias leales y satisfechas” dijo Shay David, cofundador y gerente general de la Unidad de Negocios de Medios y Telecom de Kaltura.

El objetivo de esta colaboración es fortalecer los vínculos entre los proveedores de video en línea y la inteligencia de negocios, proporcionando visibilidad en el comportamiento de consumo de los usuarios finales.

Los clientes conjuntos se benefician de Youbora Infinity y su módulo SmartUsers, que genera ideas sobre el comportamiento del usuario. Estos conocimientos se integran perfectamente en la plataforma de TV Kaltura, una plataforma que permite a los proveedores de contenido administrar su contenido, módulos de negocio, usuarios y dispositivos a través de la experiencia del usuario.