TELEVISIÓN

Sergio Agüero de Campanario: Desarrollamos ideas originales con creadores latinos tanto en inglés como en español

16 de diciembre de 2016

Miryana Márquez

Sergio Agüero, partner and producer of Campanario Entertainment

Campanario es una productora en Los Ángeles que tiene una enorme fe en la gran capacidad creativa de la comunidad latina, tanto en EE UU como en Latinoamérica. Así lo aseguró Sergio Agüero, productor de Campanario Entertainment.

“Producimos contenido de televisión y digital, tanto en inglés como en español, scripted y reality. Desarrollamos ideas originales con creadores latinos o buscamos propiedad intelectual, es decir, una serie de television que ya haya funcionado en un país de habla hispana, o un libro o una película para luego adaptarla al mercado norteamericano” indicó Agüero.

Bandolero (con 120 episodios) es una idea original, basada en el baile, originada por Campanario, con el director, productor y coreógrafo estadounidense, de ascendencia latina, Kenny Ortega (High school musical, Dirty dancing).

Asimismo, están buscando distribución para un reality show, de 6 episodios, que se rodó en México, con el concepto de súper nanny, mezclado con Mrs. Doubtfire de Robin Williams. “Es un show muy divertido y esperemos estar pronto en pantalla en México” completó el directivo.