TECNOLOGÍA

Sergio Bourguignon de TSL: En Brasil explicamos el funcionamiento de nuestros sistemas de control

10 de diciembre de 2018

Alfredo Yánez

Sergio Bourguignon TSL

En grandes eventos como NAB, IBC, SET, CAPER y otros más, las empresas fabricantes siempre muestran y explican sus sistemas para el mercado. Sin embargo, cada empresa tiene su propia configuración y todos siempre preguntan, ¿cómo aplicar esa solución en nuestra empresa o en nuestra realidad?
 
Sergio Bourguignon, director de negocios de TSL para Latinoamérica, asegura que esa pregunta la respondieron con el reciente “entrenamiento para todos los ingenieros de los principales clientes de Brasil, para explicar el funcionamiento de los sistemas de control TSL”.
 
Agregó que “esta es una estrategia que estamos adoptando en varias partes del mundo como, UK, EE UU, China, Emiratos Árabes y debemos intensificar este tipo de acción porque los proyectos se están volviendo un poco más complejos y, por otro lado, todos están buscando hacer más, con un equipo menor, es decir, dar más poder en la mano de pocos”.
 
“Los clientes quieren hacer producción remota, centralizar operaciones comunes de varios sitios, evitar la duplicidad de estructura, aprovechar los equipos existentes y mezclar con una nueva estructura. Para todo esto el sistema de control de TSL es una solución agnóstica y extremadamente versátil para todo tipo de proyectos que involucran a fabricantes diversos”.
 
El objetivo de este entrenamiento fue divulgar más el sistema de control de TSL y ayudar a algunos ingenieros en la configuración de proyectos que están en marcha en Brasil.