TECNOLOGÍA

Sergio Bourguignon de TSL Products: En SET presentaremos el nuevo Monitor de Audio MPA1 Solo SDI para Latinoamérica

7 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Sergio Bourguignon, director de Negocios para Latinoamérica de TSL Products

TSL Products, especialista en soluciones de audio de calidad broadcast, control de broadcast y energía, lanzará el nuevo monitor de audio MPA1 Solo SDI para Latinoamérica en SET Expo.
 
“El mercado está siempre buscando soluciones versátiles y económicas, y TSL está lanzando una línea que va en sintonía con esas expectativas, la línea MPA” dijo Sergio Bourguignon, director de Negocios para Latinoamérica de TSL Products.
 
Agregó que “la línea MPA es muy versátil y encaja muy bien en varios proyectos, desde un simple punto de monitoreo hasta un complejo sistema de transmisión y recepción. Ya tenemos implementaciones de esta solución en Brasil, Argentina y México y creemos que después de SET de este año, más empresas estarán adoptando esta en sus proyectos”.
 
Se comunicó que parte de la gama MPA (Monitor Plus Audio), el MPA1 Solo SDI ofrece una herramienta de monitorización de audio intuitiva y flexible, que permite a los usuarios ver los 16 canales embebidos simultáneamente, posibilitando al mismo tiempo seleccionar cualquier canal para el monitoreo.
 
Por su parte, Stephen Brownsill, gerente de Productos de Audio de TSL Products, comentó que “el predominio de los servicios multicanal y multilingüe entre los clientes de TSL nos ha llevado a desarrollar un producto que permite monitorear con un vistazo todo el audio incrustado, ayudando así a nuestros clientes a mantener una calidad de producción consistente”.