TECNOLOGÍA

Sergio Castillo de Primestream: Mostraremos las nuevas plataformas Fork y Xchange en la Expo Cine, Video y Televisión

9 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Sergio Castillo, VP de Ventas para la región del Caribe y Latinoamérica (CALA) de Primestream

Durante la Expo Cine, Video y Televisión que se celebrará en CDMX del 12 al 14 de julio próximos, Primestream ratificará su compromiso con la industria en México, donde han expandido la red de distribución en el 2017 y aprovechará su presencia para exhibir sus nuevas líneas de Media Asset Management (MAM) Fork y Xchange con su aliado comercial Simplemente.
 
Sergio Castillo, VP de Ventas para la región del Caribe y Latinoamérica (CALA) de Primestream, aseguró que “estaremos también compartiendo casos de éxito como VICE, CISCO, USC Annenberg School for Comunication and Journalism, Disney, y Microsoft Television”.
 
Agregó que “tomamos muy en serio la oportunidad de estar en el show de México, por la importancia y versatilidad del mercado, donde tenemos sistemas de archivos, televisoras y productoras trabajando con nuestro sóftwer FORK desde hace ya muchos años”.
 
Primestream tendrá un demo completo de sus soluciones, y un espacio muy especial para mostrar nuevas interfaces y desarrollos incluyendo los recientes desarrollos en VR360.
 
Castillo dijo que espera “más resultados positivos en la segunda mitad del año, estamos trabajando activamente con Simplemente en varios proyectos muy interesantes”.
 
Y agregó: “En los últimos meses hemos cerrado proyectos muy interesantes en la región, como RJR en Jamaica, INCAA en Argentina, RTVG Guatemala y continuamos enfocados en el crecimiento de nuestra plataforma de MAM”.