TECNOLOGÍA

Sergio Castillo se une a TVU Networks

5 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Sergio Castillo Primestream 2

Sergio Castillo y José Maio se incorporaron al equipo de TVU Networks en Latinoamérica. Castillo será gerente regional y encargado de las Cuentas Estratégicas basado en México, mientras que Maio trabajará desde Brasil como ingeniero de soporte, ambos reportarán a Rafael Castillo, VP y gerente general de la empresa para Europa y Latinoamérica.

“La experiencia de Sergio Castillo en cuanto a los actores de la industria, sumada a su conocimiento en las áreas de sóftwer especializado para resolver las necesidades cambiantes de los generadores de contenido, nos permite vislumbrar un mayor crecimiento en la región. Sus aportes serán fundamentales para nuestros planes de ofrecer soluciones completas” dijo Rafael Castillo.

“Veo a TVU Networks como una empresa interesada en escuchar al cliente y plantear soluciones rápidas de sus necesidades. Los productos no son estáticos en sus funciones y desde el punto de vista de ventas es una ventaja enorme con respecto a la competencia” señaló Sergio Castillo al compartir sus impresiones.

Castillo, quien aporta más de 35 años de carrera, agregó que “El producto crece día a día con la incorporación de nuevos sóftwer y funciones necesarias para satisfacer al cliente. La versatilidad de las configuraciones nos ayudará mucho con las necesidades actuales de prestación/precios”.

José Maio llega a prestar soporte a los clientes, en función de cualquier necesidad de índole tecnológica. Su experiencia le faculta no solo para resolver problemas, sino para prevenirlos, lo que le da un valor agregado a su incorporación.