MERCADEO

Sergio Kessissian de IPG Mediabrands: Seguiremos construyendo juntos la excelencia del Tecnológico de Monterrey

31 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Para Sergio Kessissian Kessissian, CEO, otro de los grandes retos será el lanzamiento de nuevas unidades de negocio

El Tecnológico de Monterrey (ITESM), institución educativa de renombre con más de 70 años de experiencia en México anunció que UM, agencia del holding IPG Mediabrands de Interpublic Group será su nueva agencia de medios, a partir de este 31 de octubre.

“Hoy nos encontramos en un entorno itinerante, con nuevos consumidores, nuevas necesidades, nuevas formas de aprender, entretenernos y de vivir. El desafío de todos y en todo momento es el de adaptarnos, y adoptar los cambios con la finalidad de usarlos y seguir construyendo juntos la excelencia del ITESM. Finalmente, estamos encaminados a crear juntos un México mejor” declaró Sergio Kessissian, CEO de IPG MediaBrands México.  

UM trabajará con el Tecnológico de Monterrey ofreciendo soluciones integradas a todas sus necesidades de publicidad, por lo que la agencia será la encargada de medios on y medios off, así como de la producción digital. La cuenta estará liderada por Francisco García, Head de IPG MediaBrands Monterrey, desde las oficinas ubicadas en la misma ciudad, lo cual contribuirá a la rapidez de respuesta por parte de UM y a un mejor entendimiento de las necesidades del ITESM.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de trabajar con una institución con la trayectoria, éxito y reconocimiento que han forjado en el ámbito educativo y tecnológico de México” afirmó García.