TELEVISIÓN

Sergio Lebrija de Firefly Films: Además de La familia del barrio para cine ya preparamos dos nuevas series Mx y Bruno en un millón

4 de septiembre de 2018

Vanessa Maldonado

Arturo Navarro Sergio Lebrija Lafamilia del Barrio

Los creadores de la serie La familia del barrio, Teco Lebrija y Arturo Navarro de la casa productora Firefly Films, dieron a conocer que están en el proceso final de la película sobre esta historia, que tendrá el apoyo en producción y distribución de Lemon Studios, destacando también que la serie para MTV continuará con más temporadas. A esto sumarán nuevas producciones para TV.

“Llevamos diez años con el proyecto de la película y hace tres meses nos juntamos con Lemon para terminarla. Estará lista en tres o cuatro meses y avisaremos cuándo sale en cine” comentó Lebrija, quien también mencionó que la esencia seguirá siendo la misma; sin embargo, “tiene un tono más familiar, no queremos que sea grosero sino con humor, así como lo hemos venido haciendo desde la segunda temporada de la serie de TV. Mostraremos cómo pudo haber cambiado México si se hubieran hecho las cosas bien desde el inicio”.

Destacó que con MTV tienen un contrato a largo plazo para seguir produciendo nuevas temporadas de la serie. A esto suman dos nuevos proyectos animados: MX y Bruno en un millón, los cuales buscan colocar en TV abierta, por lo que ya se encuentran en conversaciones con televisoras, sin embargo, están abiertos a llevarlas a alguna plataforma digital.