TELEVISIÓN

Sergio Mendoza de Telemundo: Estamos en LA Screenings buscando melodramas con un toque moderno

19 de mayo de 2022

Vanessa Maldonado

Sergio Mendoza de Telemundo

El VP de Desarrollo Scripted de Telemundo, Sergio Mendoza, está presente por primera vez en LA Screenings con este cargo, en la búsqueda de melodramas con historias poderosas. Se estará reuniendo con distribuidores de formatos para ver posibilidades de adaptación y buscando productos originales.
 
“De tiempo atrás a la fecha hemos hablado de nuestra estrategia por buscar melodramas, regresar a nuestras raíces de contar este tipo de historias, pero con ese toque moderno y los elementos que lo caracterizan, como la pasión, venganza, traición y a las mujeres poderosas. Queremos reconectar con este formato y por ello nos estamos reuniendo con creadores y distribuidores, que nos permitan adaptar contenidos y también nos ofrezcan historias originales” comentó Mendoza.
 
El ejecutivo describió a LA Screenings 2022 como un mercado emocionante en donde se están calentando motores nuevamente, tras dos años de ausencia: “Es increíble poder reunirme por primera vez, después de la pandemia, con muchas personas a las que solo veía por pantallas de Zoom”.