El equipo de CDF de Turner

Sergio Nakasone de Turner: CDF renueva programación y rostros

14 de febrero de 2019


CDF, canal que emite el fútbol chileno y ahora es propiedad de Turner, cambió rostros y programación.
“El inicio del campeonato será el hito que dé paso a este CDF renovado. Desde este viernes 15 la parrilla se activará con contenido fresco y mejoras en las transmisiones de los partidos. Estamos proyectando desde Turner a CDF a un nuevo escenario, con talentos jóvenes y reconocidos, para brindarles a los televidentes la mejor experiencia” señaló Sergio Nakasone, director regional de Contenido de Entretenimiento de Turner Latinoamérica.
 
Entre los lanzamientos figuran Pelota parada, programa de análisis con Ignacio Valenzuela; Abrazo de gol, magazín con Eduardo Fuentes e Isidora Ureta; y Todos somos técnicos, espacio de debate y análisis con Manuel de Tezanos acompañado por Claudio Borghi, Aldo Schiappacasse, Marcelo Vega, Juvenal Olmos y Marcelo Muñoz.
 
De lunes a viernes, se mantiene CDF Noticias con dos ediciones diarias (3:30pm y 9pm).
 
El fin de semana, además de los partidos de Primera A, se emitirá un partido de Primera B (sábados). “El domingo lo hemos ideado con contenido estelar, donde los protagonistas son los goles. A partir de las 9pm iremos con programas especiales, con lo mejor de la fecha nacional y también un repaso por el fútbol internacional” comentó Nakasone.
 
Se suman entonces CDF Noticia Internacional (9pm), los CDF Noticias Primera B (9:30pm) y Goles (10pm) que, con Gonzalo Fouillioux, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi, resume lo mejor de cada fecha, con análisis e imágenes inéditas y exclusivas.