El discípulo del chef

Sergio Nakasone de Turner LatAm: En El discípulo del chef para Chilevisión los chefs profesionales son competidores y no jueces

22 de agosto de 2019


Chilevisión prepara un nuevo reality de cocina: El discípulo del chef, un formato en el que tres emblemáticos chefs, Ennio Carota, Yan Yvin y Sergi Arola, liderarán los desafíos gastronómicos de 24 participantes que compondrán el programa.

Este programa es el primer proyecto del acuerdo de coproducción entre Chilevisión y The Mediapro Studio.

Cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

El programa será liderado por Sergio Nakasone, director de Desarrollo de Contenidos de Entretenimiento de Turner Latin America, quien señaló: “En este formato, por primera vez los chefs van a pasar de ser jueces a ser competidores. Se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para defender a sus discípulos”.
 
Javier Goldschmied, director de Programación de Chilevisión, señaló: “La estación sigue apostando por formatos familiares y este es uno de ellos, una propuesta original, que contiene mucha emoción y la adrenalina de lo que es la competencia en la cocina”.
 
La conducción del programa, su fecha de estreno y horario serán anunciados próximamente.