TELEVISIÓN

Sergio Nakasone de WarnerMedia: Parrilleros es una gran oportunidad para las marcas que quieren conectar con la cultura, la amistad y la familia

30 de septiembre de 2021

Cynthia Plohn

Parrilleros Space

Parrilleros Space se estrena el domingo 3 de octubre a las 9:30pm con repetición en TNT Series y TBS. El ciclo conducido por Christophe Krywonis tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero amateur de Argentina.

La competencia gastronómica constará de 12 episodios en diferentes regiones de Argentina en los que participarán 24 parrilleros amateurs. En cada capítulo, se enfrentarán dos participantes que medirán sus conocimientos en un duelo de parrilla. El mejor será elegido por Christophe y luego tendrá que desafiarlo en un reto culinario en el que ambas preparaciones serán sometidas a un veredicto de un jurado vinculado con el lugar donde se realizará la competencia.

Este formato original de WarnerMedia ya se hizo en México (donde se está rodando la segunda temporada) y una en Chile y fue creado con la idea de que sea un branded content. En el caso de la versión argentina, ya cuenta con el apoyo de empresas como Fiserv, La Anónima, Sertal, Santa Rosa, Bodegas Bianchi, Cervecería y Maltería Quilmes, Swiss Medical, Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina, Molinos Río de la Plata y Chevrolet.

Parrilleros nació con la intención de hacer algo distinto en el rubro gastronómico que es bastante competitivo. La gran novedad es que le permite a asadores amateurs competir con un chef consagrado al que los participantes admiran, como es el caso de Christophe. Es un programa muy dinámico y entretenido en el que se aprenden recetas y algún truco de la parrilla que a la audiencia le encanta” informó Sergio Nakasone, director de Desarrollo de Contenido de Entretenimiento de WarnerMedia Latinoamérica.

Añadió que es una gran oportunidad para las marcas que quieren conectar con la cultura, con la cotidianidad, con la amistad y con la familia.