Sergio Noriega, subdirector de Ventas Video Profesional de Panasonic

Sergio Noriega de Panasonic: AK-UC4000 es una solución 4K que permite el reúso de lentes que ya tienen los clientes
Ernesto Ecarri|02 de julio de 2019

Panasonic mostró su nueva cámara AK-UC4000 en la recién finalizada Expo Cine Video y TV 2019. Sergio Noriega, subdirector de Ventas Video Profesional de la empresa japonesa, destacó: “Esta cámara utiliza una nueva tecnología que incorpora un sensor de gran tamaño, permitiendo acoplar los lentes tradicionales que se usan en las televisoras con acoplamiento tipo bayoneta de ⅔. Este sensor puede recibir con este tipo de lentes la imagen con una mejor calidad 4K”.

“Al no usar un prisma que separa los colores, el precio de la solución se reduce considerablemente. Es una cámara que está siendo muy apreciada por el mercado” destacó Noriega.

Conjuntamente con esta cámara 4K Panasonic presentó la AG-CX350. “Este modelo es muy innovador por los formatos de grabación de que dispone. Se puede grabar en AVHD, en .MOV y adicionalmente con una actualización podrá grabar AVC Intra”.

“También destaca por su conectividad. Es una cámara que trabaja bajo el formato NDI de NewTek. Con una red Ethernet se puede manipular y gestionar la cámara de acuerdo a las necesidades del cliente. Asimismo, dispone de una conexión Wi-Fi que permite transmitir en vivo streaming o alojar el contenido en la nube de Panasonic”.

Ver En vivo
https;