TELEVISIÓN

Sergio Olguín, autor de La fragilidad de los cuerpos: Ha sido un orgullo ver mi novela convertida en serie

26 de julio de 2017

Cynthia Plohn

Sergio Olguín es autor de varios libros de ficción

Para Sergio Olguín, escritor del libro La fragilidad de los cuerpos, ha sido un orgullo y una gran emoción ver su novela convertida en serie, que produce Pol-ka, y se emitió hasta este miércoles 26 en eltrece, hasta este jueves 27 en TNT y está disponible en Flow de Cablevisión.

“No es común para un escritor tener la oportunidad de ver a sus personajes en acción, tenerlos en la pantalla y mucho menos en una serie con las características que tiene La fragilidad de los cuerpos. La novela comenzó siendo una simple historia de amor entre un maquinista de trenes y una periodista que luego se transformó en un policial de acción a medida que la escribía” informó.

Destacó que es la primera vez que se hace algo en TV con un libro de su autoría, fue un proyecto largo, de muchos años con un gran interés de Pol-ka. “Fui testigo del crecimiento de ese proyecto hasta convertirse en serie. Esto nos da la posibilidad de que el libro y la serie lleguen a mercados que nunca hubiéramos imaginado antes” finalizó.