TELEVISIÓN

Sergio Osorio director de La ley del corazón: Este proyecto es tan versátil que encaja muy bien en cualquier mercado que se exhiba

31 de julio de 2017

Jaime Quintero

Sergio Osorio, director de La ley del corazón

A partir de este martes 1.° de agosto a las 8pm, a través de Telemundo Internacional, se estrenará La ley del corazón, producción de RCN escrita por Mónica y Felipe Agudelo, bajo la supervisión de Fernando Gaitán.
 
La ley del corazón se lanzará en simultáneo en toda la región, incluyendo Colombia, llegando a los casi 25 millones de televidentes con suscripción a TV paga en Latinoamérica.
 
La ley del corazón es una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho de familia, dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.
 
Para Sergio Osorio, director de La ley del corazón, este es un proyecto cautivador, con un guion muy versátil que mantiene al televidente entretenido con la historia principal de los protagonistas y el sinnúmero de casos y líneas dramáticas que se irán desprendiendo dentro del bufete de abogados.
 
Esta producción cuenta con 11 actores principales, 400 invitados y más de 3 mil extras. Ya fue vendida a países como Puerto Rico, México, Panamá, Ecuador y Honduras.