TELEVISIÓN

Sergio Pizzolante de C&T Mobs: En reuniones muy avanzadas con grandes productoras para serie sobre La Fania y asociados de nuevo a Nicky Jam y Jessy Terrero

24 de febrero de 2019

Aliana González

Sergio Pizzolante CTMobs

Sergio Pizzolante, gerente general de C&T Mobs, adelantó varias noticias: están con reuniones muy avanzadas con casas productoras de gran importancia para su proyecto de mayor envergadura, la serie que realizarán sobre el legendario grupo La Fania, y realizarán dos películas, una asociados con Leonardo Zimbrón, y otra, asociados nuevamente con Nicky Jam y Jessy Terrero.

“Sobre La Fania Records, el sello legendario de donde salió Willie Colón, Rubén Blades, Celia Cruz, Tito Puente, nosotros tenemos un partnership con Concord que son los dueños de La Fania y con Sony Music, ya no solo para hacer unscripted sino series scripted” destacó, tras comentar que se está entendiendo la importancia que tuvo en los años 70, como la primera explosión donde los latinos se hicieron sentir. “Las productoras premium lo están viendo como un IP latino con potencial global” dijo.

Por otra parte, anunció que eligieron al libro Marcus Vega doesn’t speak spanish de Pablo Cartaya, que narra la historia de un chico multicultural nacido en Philadelphia, con madre puertorriqueña y que se ve obligado a ir a Puerto Rico, donde descubre que él realmente es latino. “En este proyecto, que será una película, nos volvemos a asociar con Nicky Jam, que va como productor ejecutivo; Jessy Terrero, que estará detrás de la cámara; y Jorge Granier y yo, que estamos como productores ejecutivos,

además de

Juan Diego Medina, de la Industria Ink” comentó.

También
realizarán con Leonardo Zimbrón la película Eternos rivales, una comedia romántica que parte de la película venezolana Papita, maní, tostón. “También se está viendo sobre Nicky si se hace spin-off, o segunda temporada”

reveló.