Sergio Gómez, José Cedeño, Sergio Pizzolante, Nir Seroussi, Stuart Livingston y Jorge Granier

Sergio Pizzolante de CTMOBS: Coproducimos con Fania y Sony Music serie de TV Sangre nueva
16 de julio de 2018

Sergio Pizzolante, gerente general de CTMOBS, anunció la producción de la serie para TV Sangre nueva, en asociación con Fania Records y Sony Music.
 
Sangre nueva tendrá como enfoque a las estrellas musicales de hoy que redescubren la obra legendaria de la compañía discográfica Fania Records, cuyo elenco incluye a artistas como Celia Cruz, Héctor Lavoe, Johnny Pacheco, Rubén Blades, Willie Colón, Ismael Rivera, La Lupe y los Fania All-Stars.
 
La premiere está pautada para principios de 2019.
 
“Nos encanta poder contar con los mejores artistas y productores de la música latina a través de su admiración por el repertorio de Fania” destaca Pizzolante, productor ejecutivo del programa.
 
La serie seguirá a cada artista, mientras explora el catálogo de Fania que incluye más de 15.000 títulos, culminando con la creación de una nueva versión de un tema clásico.
 
“La contribución de Fania al interés en los artistas latinos es incuestionable” agrega Jorge Granier (Jane the virgin, Nicky Jam el ganador), quien también es productor ejecutivo con su empresa Aquarius TV.
 
“Esta prometedora propuesta nos permite rendir homenaje a nuestros artistas de Fania y dar a conocer temas clásicos de salsa ante una nueva generación” dijo Stuart Livingston, director general de Fania.
 
“Estamos orgullosos de participar en un proyecto que ayudará a conservar esta parte importante de nuestra herencia musical” indicó Nir Seroussi, presidente de Sony Music.
 
La serie se basa en un concepto original creado por un equipo conformado por Mauricio Arcas de Los Amigos Invisibles, Sergio Gómez y Granier.
https;