Nicky Jam se interpreta a sí mismo en El ganador

Sergio Pizzolante de CTMOBS: Empezamos rodaje de Nicky Jam: El ganador desde este 15 de enero

16 de enero de 2018


La serie El ganador (13x60´), que documentará la vida de Nicky Jam y tendrá como protagonista al mismo Nick Rivera Caminero, inició grabaciones este 15 de enero en locaciones reales de ciudades como Medellín, San Juan de Puerto Rico, Nueva York y Ciudad de México.

Se estrenará simultáneamente —a finales de 2018— en EE UU a través de Telemundo, en Colombia por la señal de Caracol, y en Netflix en el resto del mundo. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Sergio Pizzolante (ex Sony Pictures Entertainment Television, AXN, E! Networks Latin America), managing partner de CTMOBS, junto a Jorge Granier (Jane the virgin). La misma es dirigida por Jessy Terrero y producida por Endemol Shine Boomdog.

“Es la primera vez que se lleva a cabo una producción de este género con base en la vida de un personaje tan actual, por lo que la expectativa es enorme. No hemos escatimado en que los valores de producción sean de primera” afirmó Pizzolante.

Más que la historia de uno de los fenómenos musicales más destacados de la música urbana, El ganador muestra la evolución del reguetón como género y de cómo Nicky Jam pasó de ser un problemático joven a convertirse en uno de sus exponentes más aclamados, de tenerlo todo a perderlo todo y luego lograr un éxito aún mayor, ganando la admiración de sus colegas y de millones de fans. Basada 100% en hechos reales, esta es una historia de superación.